• agente-ventas-mujer-joven

Catálogos digitales interactivos

Los catálogos interactivos son ideales para aquellos emprendedores que desean dar a conocer sus productos de una manera rápida, efectiva y organizada a un muy bajo costo.

A diferencia de un catálogo impreso, un catálogo digital puede manejar un gran volumen de información sin que prácticamente ocupe espacio físico, además este no necesita ser impreso para mostrarlo a sus usuarios con solo enviar un enlace a sus clientes pondrá a su disposición el contenido sin necesidad de imprimir cientos o en ocasiones miles de ejemplares. ¡ ¡Ahorre dinero! ! y amplíe la cobertura de sus productos.

 

Ver catálogo de Fashion Kids

El tiempo es oro, ya no necesita llevar a cabo visitas domiciliadas para entregar un catálogo o hacer uso del servicio postal de mensajería para enviar su material impreso a distintos puntos geográficos, con un catálogo digital usted fácilmente podrá enviar un enlace (link) a la cuenta de correo electrónico de sus usuarios para dar a conocer su marca y los servicios que ofrece.

 

Ver catálogo de Le gourmet

catalogo-herramientas-ferreteria

Comparta sus archivos digitales con sus amigos, clientes y usuarios con tan solo un par de clics.

¿Necesita conocer más ventajas de un catálogo en línea? sus servicios, productos o bienes que ofrezca estarán siempre en una “exposición universal”, refuerce su marca y tenga presencia en los entornos digitales las 24 hrs. del día, no le ponga límites al alcance de sus productos.

 

Ver catálogo de Hardtool

utensilios-cocina-catalogo

¿Sus clientes lo ocupan impreso o en archivo PDF? No se preocupe los catálogos son descargables, sus usuarios lo podrán traer consigo en sus móviles (smartphones), laptops o computadoras de escritorio.

Haga de su catálogo interactivo un medio publicitario único. Promueva su imagen y consolide su negocio.

 

Ver catálogo de Bake it

fotografia-arte-catalogo

¿Eres fotógrafo, un profesional o aficionado del arte, organizas eventos o simplemente te gustaría que tu portafolio estuviera a disposición de tus seguidores?

Permítenos ayudarte colocando tu proyecto en un visor animado en línea similar al de cualquier contenido impreso como el de una revista, libro o catálogo donde los usuarios podrán interactuar con tu publicación a través de un menú intuitivito y de fácil manejo.

 

Ver catálogo de Un Mundo Pequeño

bodas-eventos-salon-social

Convierta su catálogo en línea en una forma “express” del comercio electrónico

Diga adiós a los gastos de impresión en papel y los costos de distribución, en California Web Design Tijuana lo invitamos a que de la bienvenida al internet colocando sus productos y servicios en un catálogo interactivo profesional.

 

Ver catálogo de Special Day

Su catálogo digitalizado electrónicamente