Diseño Gráfico

El arte de crear un concepto para la marca es algo que se debe de tener en cuenta desde el origen mismo del negocio que desee emprender o renovar, puesto que esta será la imagen que tendrá presente el público al cual se desee llegar, en California Web Design tomamos en cuenta cada elemento para obtener trabajos de calidad en la construcción de la identidad corporativa de las empresas, considerando siempre los fundamentos probados en esta disciplina, que nosotros consideramos una ciencia-arte.

infografia ferreteria Tijuana
tarjetas-presentacion

Establecemos el desarrollo del concepto desde desde la creación del logotipo, y en función de este se consideran todos los factores para los distintos elementos que conformaran su kit de identidad gráfica, las infografías como la desarrollada para Ferretería Méndez cuenta con los pasos a seguir y los términos destacados en la identidad visual.

¿Necesita un trabajo profesional de diseño gráfico digital?

Llámenos y con gusto le asesoramos

Logotipos

Identidad corporativa

Branding

diseñador gráfico trabajando con laptop
mujer mostrando información sobre diseño
diseñador grafico en tijuana haciendo un logo

Imagen de marca

Comunicación gráfica

infografia-creacion-marca
taza-diseno-personalizado

Entre los elementos a tomar en cuenta en la generación de un logotipo se encuentran la tipografía (el tipo de letra a elegir en función del giro de la empresa), el o los colores con los cuales será más fácil que las personas asocien la idea con el nombre de la marca, lo mismo sucede con los tonos (por su opacidad, brillos, intensidad, etc.), de igual forma, los trazos y las líneas del dibujo adoptado son básicos para buscar la perfecta armonización con la imagen que desea brindar a sus clientes.

Souvenirs

Flyer’s

Catálogos

folletos-tarjetas-presentacion

Establezca una excelente comunicación con los consumidores y usuarios por medio de su identidad gráfica y dé a conocer su marca por medio de una estrategia visual. Coordinar los identificadores visuales con los cuales se vincularán los consumidores es crucial para el éxito de su imagen, convierta a estos elementos en sus símbolos distintivos y únicos dentro del universo de las marcas conocidas.

Haga que la rúbrica de su negocio posea características genuinas y frescas, convierta el concepto en el emblema de la empresa y distíngase de la competencia, el prestigio de sus servicios y/o productos empiezan con la imagen que este proyecta hacia el exterior. Consolide el conjunto de estrategias visuales y construya el branding para conectar con sus clientes.

tripticos-dipticos-etiquetas

Etiquetados

Trípticos

Packaging

etiquetas-catalogos-manuales
playera-souvenir-naranja-logo-web-design-california

Diseño creativo

Queremos que se sienta orgulloso de su marca, por ello nos esmeramos en realizar trabajos de primer nivel, iniciando con el desarrollo de su logotipo y la integración posterior de toda su papelería oficial (tarjetas de presentación, sobres, carpetas, hojas membretadas, cartas, etc.) de igual forma contamos con el desarrollo de presentaciones y catálogos en formatos impresos y online ¿quiere cerrar la imagen completa de su marca? lo invitamos a que conozca nuestros paquetes web para sitios online.

¡ ¡ Inicie hoy el desarrollo gráfico y visual de su negocio! !

Recuerde la primera impresión nunca se olvida, permita que las personas tengan siempre presente su marca.