• por tu sitio en internet.
    Incrementamos el trafico de los usuarios
    Publicidad online

Marketing Digital

Ranking para tu negocio

Establecer una campaña publicitaria online y que los usuarios te logren ubicar rápidamente es clave para el éxito de cualquier sitio de internet o comercio electrónico, no obstante, para ello es necesario evaluar la ingeniería y el diseño bajo la cual fue creado su sitio con el objeto de hacer las modificaciones pertinentes y colocarlo a la par de cualquier compañía de la competencia.

Paquetes

Posicionamiento SEO-SEM

Solicita una cotización
Estudio de mercado online
Análisis de arquitectura de su sitio online
Inclusión de terminología clave
Inclusión de monitoreo con google analytics
Evaluación y mejoramiento periódica de la campaña
Configuración por segmentación estratégica
Implementación de programa CPC y/o CPA
Programa de postings
Administración Community manager
Reporte de análisis estadístico

Campañas en redes sociales

Solicita una cotización
Estudio de mercado online
Configuración por segmentación estratégica
Campañas publicitarias por cronograma
Incremento de seguidores hacia su sitio
Implementación de programa CPC
Implementación de programa CPA
Programa de postings
Evaluación y mejoramiento periódico de la campaña
Administración community manager
Reporte de análisis estadístico

Mail marketing masivo

Solicita una cotización
Estudio de mercado
Diseño y estructuración de formulario en su sitio online
Activación de llamados a la acción
Vinculación con Facebook
Diseño de flyer electrónico (e-flyer)
Segmentación estratégica para email masivo
Programa de postings
Construcción de newsletters
Administración community manager
Reporte de análisis estadístico

Entre más cibernautas te visualicen en los buscadores, el potencial de tus ventas se incrementan significativamente, ademas, la imagen corporativa de su negocio estará presente en los usuarios de manera permanente con los consecuentes beneficios que ello implica

Posicionamiento SEO

Web Marketing tijuana mundo
posicionamiento seo Tijuana en buscadores
seo-process

¿Qué es SEO? Es la optimización de tu sitio en línea ante los motores de búsqueda (Search engine optimization). Emplear un estrategia de posicionamiento “orgánico” en tu página web es clave para determinar el lugar que la misma ocupara sin necesidad de campañas de pago recurrentes ante servicios como los que ofrece Google adwords o Bing ads, quizá en esto estriba la parte más importante de una estrategia bien diseñada para su sitio en línea, es decir, una vez realizando un análisis de su sitio y adecuando la misma para mejorar su lugar en las líneas de búsqueda este mejorara sustancialmente su ranking, por lo que su negocio aparecerá de manera “natural” en las primeras posiciones de los buscadores.

El proceso técnico que requiere dicha tarea debe de estructurarse en función de varios factores como el estudio de su competencia inmediata, la arquitectura interna de su página web y los enlaces externos que apunten hacia la misma, lo que en términos prácticos equivaldría a elevar la calidad del sitio y el nivel de experiencia que ofrece a los usuarios.

Herramientas SEM -Google Adwords-

Posiciona tu negocio en internet por medio de una campaña SEM con las herramientas del buscador más popular del mundo: Google, estudiemos juntos el giro de tu negocio y realicemos una campaña en la red segmentando las áreas de tu mercado clave, focalizando los puntos más críticos a través de análisis estadísticos eficaces. Internet a diferencia de otros medios publicitarios como la televisión o los medios impresos convencionales ofrece un amplio margen de maniobra, puesto que gracias a los algoritmos y otras tecnologias con los que trabajan los motores de búsqueda dan resultados concretos y a corto plazo, invierte inteligentemente tu presupuesto destinado a la publicidad de tu negocio.

Red de Búsqueda

Opera con el buscador de Google cuando usted introduce una frase o palabra en la barra de Google, por ejemplo: Agencia de marketing digital Tijuana, automáticamente el buscador le da una lista de enlaces a páginas web que se dedican a brindar ese tipo de servicio, para que usted seleccione el sitio en línea que más se acerca a la información que está buscando en ese momento, de tal forma que si cuenta con un negocio que se dedique a la venta de ropa típica mexicana (por poner un ejemplo), y desea llegar a sus potenciales clientes por medio de internet es necesario poner en marcha una estrategia para que su empresa o marca aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas.

Es importante mencionar que esta difusión digital de marketing online Tijuana también aparecerá en Google Maps, Google Shopping, Google Groups y otros socios vinculados a Google como AOL (antes América online) ademas del ya mencionado buscador de Google.

hombre viendo datos estadísticos y tecleando un teléfono celular
Hombre comparando gráficos y resultados en una tablet

Red Display

Esta otra herramienta de Google, opera de manera conjunta con cerca de 2 millones de páginas web en el mundo para mostrar los anuncios de sus clientes en los sitios asociados, ademas de Gmail (el servicio de correo electrónico), Blogger (propiedad de google), y el popular sitio de videos YouTube (tambien propiedad de esta empresa).

 

La utilidad de la Red Display va enfocada sobre todo a la presencia de marca (branding) en las distintas páginas web u otros sitios vinculados a Google como el ya mencionado YouTube. Si lo que quiere es dar a conocer sus productos o servicios a largo plazo y consolidar la imagen de su negocio esta herramienta sería una excelente opción, en este entorno se puede manejar además de material con contenido de texto, imágenes, videos y el llamado rich media.

buscando en mobil con google

El posicionamiento de tu empresa en manos de los expertos.

Las ventajas que ofrece Google Adwords son múltiples, entre ellas podríamos mencionar que si su campaña se estructura de manera inteligente llegara al público que en realidad le interesa por edad, genero, gustos, etc. y en el área geográfica donde usted opere o desee incrementar sus ventas o presencia de marca, y con unos gastos mínimos comparados a los que emplearía con otro tipo de publicidad.

Campañas en redes sociales

Facebook-logo
twitter-logo
Google-plus-logo
linkedIn-logo
campana-en-redes

Convierta el perfil social de su empresa en una moneda de cambio y prestigio.

Mejore la visibilidad de su negocio en las redes sociales y compruébelo con sistemas de medición y verificación, por medio de análisis estadísticos específicos.

Las redes sociales han revolucionado en los últimos años la manera de comunicarnos, muchas empresas, directores de relaciones y su personal de ventas han comprendido la importancia de contar con estrategias enfocadas a la actividad social en estos entornos con la finalidad de ampliar su mercado.

mujer viendo contenta una tablet

Maneje estrategias de Engagement (fidelización de clientes), multiplique a sus seguidores en los medios sociales, contar con un público constante que le sigue y adquiere sus productos de manera recurrente es vital para la expansión de cualquier negocio, contar con este tipo de usuarios en la red es básico para una proyección de mediano y largo plazo de su marca, productos o servicios.

Permita que los cibernautas interactúen con su perfil social, las conversaciones y las cadenas que estas generan fortalecen su reputación en las redes sociales y ofrecen una mayor perspectivas a otros consumidores que podrían estar interesados en sus productos.

Elegir una buena agencia de marketing digital en Tijuana que lleve la administración de sus redes sociales es clave en el éxito de sus campañas online.

Elijamos la red social adecuada, Facebook es con amplio margen la red social más utilizada al contar con más de 600 millones de usuarios en el mundo, y de estos en promedio cada persona le dedica cerca de una hora al día a dicha red social. En California Web Design Tijuana tomamos en cuenta cada métrico para perfeccionar nuestras campañas de marketing online Tijuana, parte de nuestra filosofía consiste en no solo visualizar los datos cuantitativos, sino convertir esta información en datos valiosos para mejorar el posicionamiento de las empresas que contratan el servicio de publicidad en medios sociales.

geoposicionamiento-2

Permita que sus potenciales clientes lo vean en cualquier lugar.

Discernir el valor de los medios sociales para su negocio es fundamental.