Diseño web

En California Web Design creamos portales y páginas online funcionales, modernas y animadas, compatibles con todo tipo de dispositivo móvil y actualizables por el cliente. Contamos con gran de experiencia en el área de desarrollo de sitios por lo que su proyecto estará en buenas manos.

Una de las características más importantes de un sitio en internet es que estos cuenten con un entorno amigable e intuitivo, de tal forma que el usuario sienta comodidad al explorar su interfaz.

Paquetes

Diseño web responsivo

responsive-tablet-escritorio-mobil
desarrollo responsivo-en-diferentes-pantallas

Hoy en día la tendencia es hacia la movilidad por ello nuestros desarrollos de páginas web Tijuana están trabajados bajo esta tecnología de ajuste automático, es decir, independientemente desde donde interactúen los cibernautas con su sitio online este siempre se ajustara a las dimensiones de su monitor, ya sea este una computadora de escritorio, laptop o algún dispositivo móvil como una tablet o un smartphone. Con esto se eleva el nivel calidad en la experiencia de usuario al navegar por su página en internet, además el desarrollo responsivo es un factor de posicionamiento que es tomado muy en cuenta por los motores de búsqueda de los distintos navegadores como: Firefox (Mozilla), Chrome (Google), Opera (Opera Software), Safari (Apple), Edge (Microsoft) e Internet Explorer (Microsoft) entre otros.

Adapte su sitio en línea a cualquier tamaño de pantalla y hágalo visible desde cualquier dispositivo o bien solicite una nueva página con estas características.

¿Desea conocer más acerca del servicio? llame a nuestro servicio de atención a clientes y con gusto le atenderemos.

Planificación de trabajo

mujer-creativa-trabajando-proyecto
area-trabajo-pupitre

Dentro de las prioridades con la que debería de contar cualquier empresa o profesionista en la actualidad es el tener habilitada una página online en internet, no obstante, para desarrollar un sitio informativo es necesario llevar a cabo un conjunto de pasos como la planificación y estructuración del mismo con el fin de obtener los mejores resultados en cuanto a la navegabilidad, usabilidad, y el concepto que se desea transmitir, entre otros factores. Elementos que en su conjunto enriquecen la experiencia del usuario final al navegar por su sitio online.

En California Web Design Tijuana tenemos en cuenta cada uno de estos puntos, por lo que nuestro equipo de profesionales se involucran en la construcción de su página considerando cada una de las partes correspondientes del proyecto, donde el objetivo final es lograr un canal de comunicación eficiente con los usuarios de la red.

¿Sabe usted cuantos posibles clientes ha perdido hoy por no contar con un sitio en línea profesional?

experiencia de usuario ux

El desarrollo de un sitio online tiene como finalidad dar a conocer contenido a un público que explora la red a través de los distintos navegadores, la creación de sitios en línea con hipertexto involucran distintas tecnologías a menudo conocidos como lenguajes de programación, entre los códigos más empleados por los diseñadores de portales se encuentran el HTML5, CSS3 y JavaScript que a su vez operan con otras plataformas como PHP, así mismo existen los llamados CMS o sistemas de gestión de contenidos como Worpress, Joomla y Drupal que son de gran utilidad para agilizar el diseño de una página en línea.

Partiendo de la premisa de que todos los proyectos son casos distintos es necesario seguir una serie de lineamientos propios de la construcción de una website, por lo que primero se tendrá que realizar un borrador o boceto para tener clara la estructura del mismo, es necesario también gestionar un orden jerárquico, así como establecer los elementos básicos con los cuales debe de contar una página en internet.

estándar W3C

Tomamos en cuenta todos los detalles de su imagen o marca, diseño, colores oficiales, tipo de fuente (tipografía), material audiovisual y gráficos. El objetivo final de estos prerrequisitos es obtener un desarrollo online funcional, es decir, que el usuario no tenga problemas al interactuar con su sitio en línea, elevando la calidad en la experiencia de usuario.

El crecimiento de los negocios con una página en internet ha sido exponencial, gracias al perfeccionamiento de los lenguajes de programación en particular el HTML5 y a la integración simplificada de elementos en su estructura como el body, header, footer, sidebars y los canvas que emplean pocos recursos de carga, a diferencia de otras técnicas como las utilizadas por el ya arcaico sistema de Flash, con el cual la mayoría de los motores de búsqueda en la red (spiders o boots) tenían y tienen problemas para poderlos interpretar. Sin embargo, con la actualización de los primeros sistemas mencionados y en combinación con JavaScript estos inconvenientes técnicamente han sido superados.

wordpress-cms-logotipo

Los entornos online han evolucionado y hoy no se puede hablar solo de la generación de sitios portales estáticas, puesto que los usuarios en la actualidad pueden interactuar con estas por medio de comentarios dejados en un blog, servicios de chats integrados al sitio online, o por medio de formularios de registro como los utilizados en los boletines (newsletter) o de recepción de correos electrónicos para contactar al administrador de la página de internet en cuestión, por lo que esto involucra un sistema web dinámico y enriquecido, es decir, más complejo en comparación con los sitios en línea de antaño.

simbolo-drupal-gestor-contenido

Empleamos tecnologías de punta para crear su página online:
Linux, Apache HTTP, PHP, MySQL, SQL, HTML5, CCS3, JavaScript, entre otras herramientas de vanguardia en programación informática.