Publicidad Tijuana

¿Dónde puedo aplicar una campaña de marketing?
Ciertamente amigos una campaña de marketing digital independientemente del servicio que ustedes o su compañía oferten puede estar presente en internet con resultados que por su inmediatez lo sorprenderán, no obstante, una vez que conozcan lo métodos que se emplean para lograr estas metas será más fácil deducir las causas que ocasionan estos magníficos resultados. Si bien la publicidad en internet involucra el uso de distintas herramientas y técnicas en este artículo me voy a enfocar en el servicio que provee Google Adwords a través de la red de búsqueda.

Agencia de marketing digital Tijuana

Campañas en línea

Ventajas: el marketing online tiene como uno de sus principales características que el público objetivo puede ser segmentado, es decir, que con la configuración correcta de nuestros anuncios y la selección de palabras clave adecuadas en combinación con el área geográfica donde queramos lanzar dicha campaña, así como la elección de los dispositivos en los cuales nos gustaría que se muestre los anuncios, podemos obtener grandes resultados en corto tiempo a un bajo coste. A diferencia de lo que ocurre con otros medios publicitarios como la televisión, la radio y los servicios impresos (diarios, revistas, etc.) cuya propaganda es demasiado difusa y aunque está dirigida a un tipo de espectador en particular no puede controlar la forma de llegar a estos, en cambio la publicidad en línea controla estos y otros factores que tratare de explicar:

Los servicios de publicidad son elementales para que el nombre de un empresa destaque por encima de las demás, es por ello que es necesario emplear una estrategia para posicionar su negocio entre lo mejor del Mercado – palabras asociadas que le podrían interesar: craigslist Tijuana, Tijuana craigslist, vivanuncios Tijuana, son algunos de los conceptos por los cuales los usuarios hacen búsquedas para solicitar o demandar un servicio en internet para generar sus anuncios. Etiquetas asociadas: agencias de publicidad Tijuana, marketing Tijuana y publicidad Tijuana.

Publicidad en medios convencionales y digitales

Ejemplo: Karina está viendo la posibilidad de lanzar una campaña publicitaria para su negocio de calzado deportivo para damas y para ello contempla dos alternativas, una estación de radio en su localidad y la otra por medio de Google Adwords.

 

Situación 1:

La empresa de Karina opta por anunciarse en la radiofusora, esta publicidad Tijuana llegara indistintamente los mismo a jóvenes, niños, personas adultas y en general a todo aquel que en ese momento este escuchando X programa en su receptor radiofónico, independientemente de si al radio-escucha le interesa o no dicha publicidad, lo cual le estaría generando gastos innecesarios que escapan a su control, pero que de igual forma la emisora de radio le estaría cobrando, mientras que a ella solo le interesa llegar a su mercado clave, es decir, las mujeres que practiquen algún deporte.

google-adwords-logo
mano escribiendo digital marketing seo

Situación 2:

Siguiendo con el caso de Karina y su empresa, ella decide dar a conocer su producto estrella ( calzado deportivo para damas) en una campaña de CPC a través de la red de búsqueda de Adwords para lo cual contrata los servicios de una agencia de marketing digital Tijuana, la cual establece un plan para mostrar los anuncios solo a los clientes potenciales de Karina (en este caso mujeres que tengan como uno de sus intereses predilectos la práctica del deporte), de esta forma los anuncios técnicamente solo se mostraran a aquellos usuarios que muestren interés por sus artículos en función de las palabras que introduzcan en el buscador. Ejemplo: calzado para damas, calzado deportivo, calzado para mujeres, etc.  Es fácil pues determinar cómo estos anuncios no se mostraran a hombres, niños o jóvenes, incluso a mujeres que no tengan interés en el producto que desea promocionar Karina, lo cual reduce significativamente los gastos publicitarios para Karina y su empresa a la vez que incrementa su ROAS ( retorno a la inversión publicitaria), ya que solo estaría pagando por los clics que recibe en sus anuncios por parte de mujeres que estén buscando activamente el tipo de calzado que ella vende y deciden visitar su página web o establecimiento físico.

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¿Para qué tipo de empresa o profesionista es el marketing online Tijuana?

Las campañas de marketing online y sus distintas herramientas pueden ser utilizadas tanto por las pequeñas, medianas y grandes empresas, asi como por individuos emprendedores, de tal forma que si Usted es un abogado, agente de ventas de bienes raíces, cuenta con un negocio de repostería o una agencia de aseguranza de autos y le interesa llegar a un público más amplio, que esté buscando sus servicios o productos de manera activa está en el camino correcto, ¿le gustaría por ejemplo que si alguien escribiese abogado de lo laboral en Tijuana su anuncio apareciese en primer lugar en el buscador de Google, o bien si alguien pusiera venta de bien raíces estuviese su agencia en la primera posición, o porque no si pusieran los mejores pasteles en la ciudad la encontrasen inmediatamente a Ud. Y no ha su competencia? con Google Adwords es posible por medio de la Red de Búsqueda y el llamado y cada vez más popular CPC ( pago por clic) ya que efectivamente usted solo pagaría por cada vez que un usuario da clic en su anuncio y no por las cantidad de veces que se muestra el mismo (CPM) lo que convierte a este medio digital en una forma de publicitarse muy atractivo de para cualquier persona o empresa.

¿Que se ocupa?

Para lograr esto su agencia de marketing digital debe hacer un estudio inteligente de las palabras clave con las cuales usted o su servicio desean competir en este tipo de oferta-subasta en Google Adwords, para ello nos apoyamos en distintas herramientas como el planificador de palabras clave, el planificador de presupuesto, un estudio del ranking con el cual su competencia está operando al momento, es recomendable también llevar a cabo un análisis de su diseño web, así como la consideración de otros métricos relevantes, de esta manera podemos tener una estimación media de la cantidad de “trafico” (visitas) que tendrá en un periodo de tiempo haciendo una determinada inversión monetaria. Por otro lado Adwords nos permite estar monitoreando la campaña e irla perfeccionando a través del tiempo, mediante el acopio de datos que se registran durante el periodo que corre la campaña, lo que la convierte en un método muy eficaz para que su inversión publicitaria comience a dar resultados en un lapso relativamente corto, así como la posibilidad de ampliarla en función de las necesidades específicas de su giro.

Ahora ya lo sabe si ocupa incrementar su cartera de clientes de una manera eficaz, rápida y económicamente costeable entonces anúnciese en Google Adwords o bien contacte a los especialistas de California Web Design quienes le apoyaran en el proceso de planificación, gestión y optimización de sus campañas online.

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Un plus:

Aquí dejo un enlace de nuestros amigos de Google para tu negocio, en donde se describe la forma de estructurar una campaña en el entorno digital, sus múltiples ventajas y lo rentable de este sistema, conociendo además los términos más comunes en el manejo de esta interfaz como el uso de palabras clave y la dinámica en la construcción de anuncios y el proceso de segmentación.

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